Es correcta la Plusvalía de renuncia de usufructo

En 1989 heredamos mis hermanos y yo la nuda propiedad de un local de un tío nuestro con usufructo vitalicio de su viuda. En 2004 la usufructuaria renuncia al usufructo y se pagan los impuestos correspondientes. La plusvalía municipal también. Este año 2017 vendemos el local y el Ayto. De Valencia nos liquida también plusvalía desde la renuncia del usufructo en 2004. ¿Es correcto?

1 respuesta

Respuesta

El ayuntamiento les habrá calculado la pluscalia como nudos propietarios desde que heredaron y hasta que anulan el usufructo y desde la anulacon del usufructo les habrán calculado como propietarios "completos".

Esto es correcto.