¿Estaré embarazada, aunque me vino mi periodo?

Quisiera que me orientaran, les juro que estoy que muero de la angustia y el miedo... En unas preguntas anteriores pregunte que si se podía embarazar aun con la ropa interior puesta y pues ya me dijeron que no. Pero es que pues es mi primera vez y el miedo me persigue... Miren el 6 de julio de este año, tuve roses con mi novio, aveces hacia como si me prenetara, pero JAMAS LO HIZO de eso estoy SEGURA, y todo fue con ropa interior, algunas veces solo el, y otras ambos (con la ropa interior)... NO HUBO PENETRACIÓN... Pero tengo mil miedo que por algo, haya pasado un esperma,,,, ahora... Ayer me bajo, pero fue poco, no fue como las veces pasadas, y hoi casi no manche,,,, ¿entonces quiero saber que podrá ser? De verdad estoy muy angustiada se los juuuro :(((((( y más que leí que uno de los síntomas de embarazo es "sangrado vaginal", que muchas la confunden con menstruación, y por eso estoy que muero

4 Respuestas

Respuesta

NO puedes quedar embarazada por roses

Eso no es posible, se necesita penetración y que estés en tus días fértiles

En tu caso no hubo penetración y tuvieron roses xon ropa interior que esto hace más imposible el embarazo, los espermatozoide NO atraviesan la ropa

El sangrado puede ser porque estés asustada y pensando todo el tiempo en eso, recuenda que nuestra mente es poderosa y pude hacernos pensar y hasta tener síntomas de que estamos embarazadas cuando no es así

Tu tranquila, te recomiendo que para que estés más tranquila te hagas un test de embarazo a los 7 deas de retraso mensatrual

Suerte!

entonces sera que lo del sangrado sea normal))

No es que sea normal, es que estas asustada de que si puedes llegar a quedar embaraza y te atormentas con eso entonces eso afecta a tu menstruación, trata de tranquilizarte ya veras que te baja, y si no puedes tranquilizarte haste un test de embarazo asi te sacas de la cabeza que puedes llegar a estar embarazada

De hecho estoy en las frechas de mi periodo normal, solo que se me hizo raro porque vino tan poquita<

Claro pero puede ser que tu menstruación no sea la misma o se te atrase por los nervios

Respuesta

Hola ana rosas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta
-1

¿Y esos roces fueron en dias fertiles?

Respuesta
-1

¿Si tantas dudas tienes no sería mejor un test o porque no vas al médico no sería más Fácil?