¿Estará mi pareja embarazada aunque haya usado el postday?

Pues que ando muy ansioso y me gustaría saber la opinión de la gente, mejor si tienen mucho mayor conocimiento sobre este tema. Como verán, mi pareja es irregular, tuvimos relaciones coitales hace un tiempo (Unas dos semanas aproximadamente). El caso es que ella tomo el famoso: "Postday" al día siguiente por la mañana, a pesar de eso, no eyacule dentro suyo y ha estado en días infértiles. El problema o más que todo la preocupación, es que le debió bajar hace 4 días... Y hasta ahora solo sabe que hace algo de una semana tuvo unos cólicos pero NO SANGRO, ando muy preocupado ya que tengo mucho miedo de que salga en estado. PD: Es la segunda pastilla que tomo en el año, la anterior lo tomo una semana y media atrás (En ese transcurso si le bajo)

Respuesta

Hola David Canovas Martinez

Si tuvieron relaciones sexuales en su periodo no fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Pero... Los cólicos que tuvo hace ya unas dos semanas fueron sin sangrado, eso es lo que me preocupa.

Los cólicos son parte de los efectos secundarios de la PAE.