Abrir automáticamente archivos de texto y pasar a una tabla

Tengo en un directorio lo siguiente:

Y es mi interés el abrir automáticamente cada uno de estos archivos y vaciar la información en tablas de facturas, artículos y pedidos, no tengo la menor idea de cómo lograrlo.

1 respuesta

Respuesta

Te explicaré hasta el paso de leer la información contenida en cada uno de esos TXT; el resto de lo que deseas hacer no me queda muy claro; además desconozco el contenido de los TXT como para darme una mejor idea de lo que intentas hacer.

cRutarc = Getdir()
nContar = Adir(aArchivos,cRutarc+[*.TXT])
for nX=1 to nContar
    cArchivo = aArchivos(nX,1)
    cLectura = Filetostr(cRutaFile+cArchivo)
    nLineas  = Alines(aLineas,cLectura)
    For nY=1 to nLineas
        ? aLineas(nY)
    Next

Crea cualquier PRG y pégale éste código, pruébalo y creo que con ello ya tendrás una idea de como seguir.