Eliminar o cancelar reuniones de outlook incluyendo a los invitados

Alguien que pueda ayudarme ¿cuáles son los comandos para cancelar o borrar reuniones en el calendario de Outlook pero que envíe o borre dichas reuniones a los invitados en vba?

Use el comando .delete funciona en mi correo quitándolo de mi calendario, pero en el calendario de los invitados parece activo y no envía ningún correo de cancelado

1 respuesta

Respuesta

Y este problema que tiene que ver con la LPH

Creo que se ha equivocado de blog, deberá ponerlo en otro