Qué puedo hacerle a mi perrito que le dan calambres en sus patas traseras y ha perdido un poco la fuerza?

Tengo un perrito French Poodle viejito, tiene más de 10 años, durante los últimos meses había notado que cuando pasaba mucho tiempo de parado, por ejemplo, comiendo, se la abrían sus paticas traseras, así que decidí ponerle un tapete dado que en la baldosa se resbalaba; pero ahora, lo noto con mayor dificultad a la hora de subir escaleras, y últimamente le dan una especie de calambres dado que estira una patica para tras y le queda como rígida y se demora un poco en poder volver a doblarla. Sin embargo en ocasiones lo veo correr y caminar aún de manera normal. Me preguntó que podrá ser, si le puedo dar vitaminas como complejo b o glucosamina para los músculos o si será algo más grave y debo llebarlo al veterinario para exámenes

7 Respuestas

Respuesta

Como nuestras mascotas no pueden hablar es un poco triste verles sufrir.

Solo miran con una cara que lo expresa todo.

Respuesta

Lamento decirte esto, pero si va a más, como suele pasar con los pastores alemanes, deberás plantearte el sacrificio.

Si llegas a este punto, debes asegurarte de que el veterinario le da anestesia antes de sacrificarlo.

Respuesta

Estoy dando a mi perra que padece de artrosis cissus al igual que Paqui Rusell. En unos dias es otra perra.

Anda bien, corre... no puedo creer lo que veo.

Respuesta

Porque no pruebas con cissus de mascosana, estoy tan encantada que se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta

Si da muchísima penita verles sufrir

Respuesta

¿Y por qué no pruebas a llevarle al veterinario de una maldita vez? Ah, claro, que cuesta dinero. No merecéis tener animales.

Respuesta

Siento decirte que no siempre el llevarlo al veterinario es la solución, quien tiene animales es porque quiere y los cuida. Este es mi caso.