Un perfil hormonal me dice si estoy embarazada?

Tengo 20 años mi ultima fecha de regla fue del día 2-7 de mayo, han pasado 38 días, mis ciclo en promedio son de 30 días. ¿Es recomendable un perfil hormonal o una prueba de embarazo?

Hace meses consumí 3 píldoras de emergencia. Diciembre. Febrero, abril,

A pesar de eso mi ciclo de mayo fue normal, se ausento el de junio-julio, tuve relaciones en dos fechas del mes de junio con condón, revise que no se rompieran,. ¿Es una alteración del ciclo hormonal por las pastillas que tome en meses anteriores? ¿Es una fuerte posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba a pedir, con 15 días de atraso para mayor fiabilidad, es una analítica de sangre (hcg cuantitativa).

Hice la prueba y me salio negativa, tengo flujo blanco y transparente un poco espeso sin olor he leído que eso es un síntoma de embarazo, ¿pero la prueba no puede fallar verdad?

Según dices solo tenías 8 días de atraso... repitela por si las moscas, aunque yo creo que el problema es hormonal por todas las píldoras del día después que has tomado últimamente.