¿Puedo cobrar paro tras la finalización de una excedencia?
Tengo una excedencia voluntaria que me finaliza este mes de Julio 2017. Desde que la pedí estuve trabajando en otro sitio a contratos y entre tanto iba solicitando el paro y lo iba cobrando... Aunque me quedan muchos más meses de paro por disfrutar se me termine el paro al fin de la excedencia este mes. Yo actualmente estoy trabajando en ese otro sitio en el que trabajo a contratos porque es una bolsa de empleo, y termino el 15 de Septiembre este contrato (después de la finalización de la excedencia). Mi pregunta es, si la empresa quiere readmitirme pero yo no quiero porque actualmente estoy en otro sitio trabajando y además quiero encauzar mi vida laboral a en lo que estoy trabajando actualmente que es de lo que estudié y he tenido un bebe y por distancia condiciones turnos y demás es mejora de empleo en lo que estoy actualmente... ¿tengo derecho a continuar cobrando el paro que aún tengo? Tenía el máximo que eran 2 años pero como lo fui cortando aún me quedan como 8 meses... La empresa se niega a darme un papel denegándome la incorporación ya que dicen que necesitan gente... Solo me darían un papel si yo no la solicito tras pasar unos días de que nuestra relación laboral ha finalizado, ¿qué opciones tengo? ¿También había barajado la posibilidad de pedir en la anterior empresa excedencia por cuidado de hijo pero tampoco podría trabajar en otro sitio y cobrar paro con esa excedencia no?