Tengo una duda sobre embarazo

Pues verán a mi me bajo el 21 de Junio

El día 8 de Julio tuve un encuentro con un hombre que ahora no se nada de él...

Lo único que sucedió fue que le hice sexo oral

Despues de esto el quería tener relaciones sexuales NOO las tuvimos porque no teníamos condón

El se desespero y eyaculo sobre mi calzon y comenzo a masturbarme muy rápido...

Yo también estaba húmeda y tengo miedo que se haya filtrado el semen al momento que me masturbo...

Ayúdenme no se si estoy embarazada llevar dias con dolor en el vientre ayúdenme porfavor😢😢😢😢😢

1 Respuesta

Respuesta

¿Estabas en días fértiles?

No creo que no O no se la verdad

Ayúdame por favor estoy desesperada

Es que todo depende de los días y de si ese semen toco tu vagina... no lo creo igual... ¿falta una semana para tu regla tdvia?