Ovarios poliquísticos ¿De la noche a la mañana?

Estoy preocupada ya que fui al medico hace 3 días, por un periodo irregular, llevo 4 años con el casi de los 30 días del mes, yo veo ese flujo marrón 20 días al mes salteados, no se cuando estoy ovulando no se cuando me puede llegar, en fin. Yo permanentemente me he hecho exámenes, casi cada 6 meses pero sobre todos ecosonogramas, donde nunca había salido ninguna alteración ni quistes ni nada, El ultimo que me hice me dice la dra te veo folículos pero debe ser porque estas ovulando, al ir al ginecólogo me dice así de la nada eso es ovarios poliquísticos, me parecido raro porque nunca en un eco había salido, Ya me realice hormonas y la insulina estoy esperando los resultados.. Que me recomiendan hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniela Lopez

Recomiendo una segunda opinión con otro ginecólogo para confirmar/refutar el diagnóstico que ya tienes.

Respuesta

Si tuvieras quistes éstos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf