No logro exportar informe a excel

Tengo esta macro para exportar informe a pdf y hace lo que deseo

Por que no puedo hacer que que haga exactamente lo mismo para exportar a excel ya le cambie la parte de formato de resultado y no lo exporta.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que no?

Pero que conste que no uso macros. En código es

DoCmd.OpenReport "Clientes", acViewPreview, "", "[pais]=""Alemania""", acNormal
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Clientes", "Excel97-Excel2003Workbook(*.xls)", "", False, "",, acExportQualityPrint

cuando selecciono el formato de resultados y escojo la opción de excel a si como lo colocaste en la imagen,  cuando voy al botón y hago clic hace todo el proceso y guarda pero no genera el archivo.

La macro la tengo puesta en el botón. Si lo pulso,

No lo ves, pero detrás del "explorador" está abierto el informe. Le digo Aceptar mira el árbol de directorios

Y si lo abro

realmente no se que pasa la verdad no lo guarda te lo aseguro

pero con el código anterior que me dejaste modifique unas cosas y funciona a la perfección.

te puedo hacer otra pregunta

Dímela, que si sé la respuesta, te la digo.