Como hacer un formulario en figura en vfp9

Soy Gustavo. Quisiera alguien pudiera ayudarme con el asunto de hacer el formulario redondo o de alguna figura, etc. Gracias al que me ayude. Este es una de varias preguntas.

1 Respuesta

Respuesta

Sino recuerdo mal había por allí en internet una clase que permitía recortar un formulario con el diseño que uno quisiera, quedando un resultado más o menos como el que se muestra más abajo. Si te interesa la clase, escribe a mi correo: [email protected]