Visual Basic.NET - Texto Vertical en un control button

He encontrado este código para rotar el texto de un control button 90º en VB.net.

Me interesa modificarlo para que rote el texto 270º, yo no lo he conseguido.
¿Podéis ayudarme en esto?
Gracias y un cordial saludo

Public Class VerticalButton
  Inherits Button
  Public Property VerticalText As String
  Private Fmt As New StringFormat
  Public Sub New()
    Fmt.Alignment = StringAlignment.Center
    Fmt.LineAlignment = StringAlignment.Center
  End Sub
  Protected Overrides Sub OnPaint(ByVal pevent As System.Windows.Forms.PaintEventArgs)
    MyBase. OnPaint(pevent)
    pevent.Graphics.TranslateTransform(Width, 0)
    pevent.Graphics.RotateTransform(90)
    Pevent. Graphics.DrawString(_VerticalText, Font, Brushes. Black, New Rectangle(0, 0, Height, Width), Fmt)
  End Sub
End Class

1 respuesta

Respuesta

La Adriano!

La sentencia que maneja la direccion del texto es: pevent.Graphics.RotateTransform(90) por lo tanto deberias cambiar el valor () por la direccion que quisieras = 270.

Pevent. Graphics. RotateTransform(270)

Por favor recuerda valorar la respuesta!

Slds

Juan