Hace unos días salí con mi crush y me porte algo mamona/seca

Hace unos días salí con mi crush el tiene 24 y yo 17 la verdad me la pasé muy bien pero el no lo sintió así el y yo tenemos mucho en común (demasiado diría yo) pero me porte como aburrida y bien rara pero no lo hacía a propósito, yo creo eran los nervios de no saber qué platicar y así ahora no estamos hablando, el me dijo que sintió que me aburri :/ me siento con la "obligación" de esta vez ceder y sea yo quién le mandé un mensaje de echo yo siempre soy de " si no me habla no le hablo" pero creo que está ves es necesario pero no quiero verme rogona ni nada necesito consejos y la verdad quisiera salir de nuevo con el para corregir algo y vea como soy en verdad :/

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angie Muñoz

Es momento de dejar los estereotipos y realmente tomar las riendas. Si tu quieres salir con él, háblale/escríbele e invítalo.