Quiero alquilar una furgoneta a un amigo. El seguro y los gastos quiero que sean a mi nombre.

Yo soy autónomo, ¿lo qué el declarara en ingresos yo lo recuperó en gastos?

¿Podemos poner 10euros de alquiler?

Respuesta

Yo pienso que al ser entre amigos no tendrías ni que hacer papeleos, pero si se la quieres alquilar por un día o dos tienes que hacerte otro seguro nuevo para ti, lo único que al estar como titular tu amigo, tu estarás como conductor y tomador del seguro, te puede salir un poquito caro el seguro y depende de la compañía. En ningún caso ninguna compañía te hace un seguro, si el dueño es tu amigo, conductor tu, y tomador otro.