El estudiante puede afirmar que la Ecuación diferencial e^y (d^2 y)/(dx^2) +2(dy/dx)^2=1 es una Ecuación diferencial Ordinal

Me pueden ayudar con esta ecuación diferencial

El estudiante  puede afirmar que la Ecuación diferencial  (e^y )*((d^2 y)/(dx^2)) +2(dy/dx)^2=1 es una Ecuación diferencial Ordinal  No lineal porque

  1. La segunda derivada depende de
  2. La Ecuación diferencial no contiene variable Independiente x.
  3. La primera derivada está elevada al cuadrado.
  4. La igualdad debería ser igual a cero.

1 Respuesta

Respuesta

Por reducción al absurdo es a) porque la segunda derivada esta elevada al cuadrado.

Ese es el único motivo. Por eso las otras 3 son falsas