Porque después de tener roces genitales sangre

Resulta que un día después de terminar mi periodo tuve roces genitales y sangre no hubo penetración ni nada pero como soy nueva en esto me asuste

Respuesta

Tal vez ese sangrado era lo último de tu regla. Los roces no provocan un embarazo, si esa es tu duda, tranquila, es tu regla!

Y si me duele mi parte ?

Aunque los roces fueron sin ropa?

Si te duele, debes de identificar qué tal vez sean cólicos. No importa si tenías ropa o no, si los dos estaban desnudos, sin penetración no pasa nada, sería demasiado difícil solo por roces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Vaneza Sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El sangrado puede ser un remanente de tu menstruación, algo bastante frecuente en este tipo de situaciones.