AC de scenic enfria poco y solo por un lado

Tengo una scenic del 2006 y el aire enfría poco y solo enfría por la parte del conductor me gustaria saber si el problema es de caraga de gas o es debido a otra cosa gracias y un saludo

Respuesta

Por un lado puede ser la manejadora de aire que tenga atascada una compuerta, también podría ser el origen de la falla, quizás se la compuerta que divide el aire que pasa por el evaporador y el radiador de la calefacción se haya quedado trabada.