Qué pasa si me toca con líquido preseminal la vagina. ¿Alguien me explica?

Tan y como leen la pregunta, así es como pasó, fue hace un mes y después de eso, me bajo durante 4 días color rojo, con coágulos en mi día 30 del ciclo. Después de eso no eh tenido nada más, mucho menos relaciones. Pero... Hoy que es 27 de mi ciclo siento un dolor en el vientre, muy ligero. ¿Serán cólicos? También me ah salido acné, cosa que solo me pasa cuando mero me baja. No sé cómo tomar ese dolor en mi vientre.

2 Respuestas

Respuesta

Eso pueden ser síntomas de que te va a llegar tu regla

Respuesta

Hola Sara Galindo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.