La Macro no ejecuta la última instrucción

Confeccioné una Macro con las instrucciones recibidas de uno de vosotros y no sé porqué no termina de ejecutar la última parte.

Sub Macro2()

'

' Macro2 Macro

'

' Acceso directo: Ctrl+Mayús+B

'

    Columns("A:A").Select

    Selection.TextToColumns Destination:=Range("D1"), DataType:=xlDelimited, _

        TextQualifier:=xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, _

        Semicolon:=False, Comma:=False, Space:=True, Other:=False, FieldInfo _

        :=Array(Array(1, 1), Array(2, 1), Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1)), _

        TrailingMinusNumbers:=True

    Range("E:E,G:G").Select

    Range("G1").Activate

    Selection.Delete Shift:=xlToLeft

    Range("H2").Select

    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[-4]&RC[-3]&RC[-2]"

    Range("H2").Select

    Selection.Copy

    Range("H3:H600").Select

    ActiveSheet.Paste

    Application.CutCopyMode = False

    Calculate

    Columns("H:H").Select

    Selection.Copy

    Range("J1").Select

    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _

        :=False, Transpose:=False

    Range("J1").Select

    Application.CutCopyMode = False

    Columns("J:J").Select

    Selection.TextToColumns Destination:=Range("L1"), DataType:=xlDelimited, _

        TextQualifier:=xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=True, _

        Semicolon:=False, Comma:=False, Space:=False, Other:=False, FieldInfo _

        :=Array(1, 4), TrailingMinusNumbers:=True

    Range("L1").Select

    Calculate

End Sub

La última columna no me da el formato como fecha sino que sigue siendo un texto

Os agradecería que me dijerais en qué me estoy equivocando.

2 Respuestas

Respuesta

Qué datos colocas en A:¿A?

Es un texto que copio de una base de datos con el formato "00 de enero de 0000"

Te falta agregar el espacio entre día y mes y entre mes y año.

Respuesta

Los formatos numéricos, solo aplican si las celdas son efectivamente números, en el caso que la celda sea un texto (aunque tenga apariencia de fecha) entonces Excel los trata como tales y no les podés aplicar formato numérico.

Salu2