Tengo la preocupación de que quede embarazada con el líquido preseminal

Estaba con mi novio y empezamos con las caricias y todo eso, en el momento el se quedo sin pantalones y yo igual pero no quise que pasara penetracion ya que yo sigo siendo virgen, sin embargo hicimos lo que se le llama sexo falso en donde el pene roza la vagina, no hubo penetration pero si sentí que rozó ahí, Mientras estábamos haciendo esto su pene tenía líquido preseminal y he leído y leído pero ni una página me responde a que si es cierto que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal estoy muy preocupada, En cuestión de mi ciclo el último duro 28 días inicio el 10 de junio termino el 15 de junio, todo esto pasó el sábado 8 de julio según estaría en el día 23, pero hoy es día 25 ( mis ciclos anteriores al de junio duraron entre 24-23 días ) estoy muy preocupada porque no me a bajado y no tengo los síntomas de que me fuera a bajar estoy muy asustada y no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta

En principio, hay pocas o nulas probabilidades de que quedes embarazada. El líquido preseminal puede provocar un embarazo en la penetración pero por su escaso contenido en espermatozoides es más complicado. Habría una remota posibilidad de embarazo si cayó líquido preseminal directamente dentro de la vagina.

Pero y el hecho de que todavía no me baja, siento como si tuviera cólicos y tengo el utero duro cuando me paro. El líquido preseminal no entro en contacto con el conducto vaginal, solamente rozó el hoyo vaginal, sin embargo ya no sé que hacer estoy muy asustada, y me vendría bien un consejo

Esos cólicos podrían ser síntomas de tu síndrome premenstrual. Si tu menstruación no viene y estás intraquila puedes hacerte una prueba de embarazo aunque yo creo que es algo innecesario porque tal como describes un embarazo es algo muy extraño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas