Embarazo por olvido de anticonceptivos

Yo planifico con las pastillas de 21 días estoy en el segundo ciclo pastilla numero 10 pero no las tomo ala hora acordada es más hay días en que olvido tomarlas y la tome el viernes en la noche y el sábado no la tome y tuve relaciones el domingo a la madrugada y no he vuelto a tomar la pastilla .

¿Desde qué he estado tomado estas pastillas mancho todo el tiempo que posibilidad tengo de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo ya que no cumples al pie de la letra con la regla de tomarla todos los días a la hora indicada, que no te esta haciendo el efecto por el incumplimiento que tienes.

El sangrado supongo que aparece cada vez que no la tomas.

Respuesta

Hola mariaa roaa

La probabilidad es media por la poca disciplina al tomar las pastillas, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre otros métodos anticonceptivos.