Paga extra durante el tiempo de baja

Mi situación es la siguiente: durante dos meses he estado de baja, esos dos meses he estado cobrando exactamente lo mismo que cobraba en los meses que no he estado de baja ya que según mi convenio, que me fue además facilitado por la empresa, me corresponde el 100% de mi salario (19500€ brutos anuales) durante el periodo de baja. Entiendo que al tener 14 pagas y partiendo de que tengo que cobrar el 100% debería tener también mi paga extra completa (la cuantia que voy a cobrar de paga extra son 781.49). Durante un mes de trabajo normal mi base de S.S. Son 1625.10 (igual que la base de contingencias comunes), mi prorrateo de pagas extras son 232 € y el total devengado son 1392€, sin embargo en esos dos meses de baja mi base de S.S. Son 1625.10 pero me han prorrateado 0 y el total devengado son 1392. Entiendo que si no me prorratearon nada mi total devengado tendría que haber sido los 1625 y haber cobrado durante cada mes de baja la parte proporcional de la paga extra con el salario, o bien ahora cobrar mi paga extra integra. ¿Podrían confirmarme o aclararme si estoy equivocado o si realmente hay un error? ¿Está bien no prorratear nada en esos dos meses de baja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o