Puedo quear embaraza sin penetración?

Mi enamorado se masturbo cerca de mi su semen cayo un poco en mi mano izquierda, fui al baño me lave la mano con semen & luego lave las dos manos con agua despues entre a la ducha & lave mi vagina estoy es mis días fertiles, ¿puedo quedar embarazada por eso?

2 Respuestas

Respuesta

No, en el momento que te lavaste las manos, los espermas mueren y ya no pueden fecundar.

Respuesta

Si no hay penetración sin protección no hay riesgo de embarazo, nadie se embaraza por unos dedos.