Quiero bloquear todos los correos que me llegan en inglés

Tengo correo movistar(telefónica.net) y todos los día recibo correos en inglés de personas que desconozco. Puede que sin querer me haya suscrito a una página y della ente extranjera me manda para cuestiones de sexo, ofertas económicas, etc He bloqueado algunos pero cada día son distintos. Querría bloquear todos lo que vengan en ese idioma

Respuesta

Solo hay dos posibilidades para hacer eso. O bien tu servidor de correo tiene implementada esa opción (por ejemplo, si es un servidor de correo montado sobre un servidor Apache, existe SpamAssasin que es capaz de hacerlo), o bien utilizas un programa de correo y este te debe permitir filtrar por idiomas (por ejemplo existe un pluggin para Outlook que se llama SpamFigther).
Salu2.