No siento cólicos y estoy en mi día 25 del ciclo.

A mí me dan cólicos una semana antes de que me bajé y esta semana ya mero acaba y no eh sentido nada de nada. No soy regular, aveces me baja un (30,32,36), no sé si los nervios hacen que este así. Tuve un faje en donde me toco con líquido Preseminal, Pero aún así del 15-18 de Junio me bajo la regla, desde ahí no eh echo nadamas que digamos "me preocupe" pero aún no me dan cólicos. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Los nervios afectan totalmente en el periodo, además si no hubo penetración, ntp, solo con líquido preseminal fuera, no existe posibilidad de embarazo, igual si hubo penetración busca una prueba de embarazo

Gracias por responder.Enrealidad nunca hubo contacto pene-vagina,estaba preocupa por qué el se tocó el pene,pasaron 10 segundos y luego me tocó la vagina sin meter los dedos,mucho menos el miembro.Eso fue el 1 de Junio y me bajo el 15-18 de Junio y pues es verdad,eh estado nerviosa,tal vez por eso no me dan cólicos aún.

Me alegra ser de ayuda! Créeme, sin penetración no existe posibilidad de embarazo! Lo que deberías es calmarte, los nervios te hacen creer que puedes estar embarazada y altera tu ciclo menstrual, pero como digo, si para sentirte tranquila comprar una prueba y verás que no tienes nada. Suerte!

Ya me siento más tranquila,gracias por el apoyo y la información.Otra cosita el 15-18 que me bajo,tenía coágulos,¿es normal eso y también sentir dolores en la espalda baja?

Los coágulos son lo más normal, si a ti no te pasa muy comúnmente pues tranquila, la regla en muchos casos, como el mío por ejemplo, viene acompañado de coágulos, quizás por eso no duró más de tres días tu regla, ya que expulsó ya mucha sangre con los coágulos. Los dolores en la espalda baja, son presentaciones de tus cólicos probablemente, pero en forma diferente, me refiero a que quizás esos son tus cólicos en esta regla, que se presentaron de forma diferente, ya que en algunas mujeres son comunes esos dolores, son debido a la contracciones del útero. Sabes es común asustarse a mi me paso algo casi igual hace poco y me asusté pero ya estoy bien, y tú estarás bien?!

¡Gracias de verdad por toda esta información! Eres muy buena al tenerme paciencia,de verdad que lo aprecio,muchas personas luego no entienden tus miedos.

Bueno al principio mi regla fue café,en la madrugada (2 pm del 15 Junio) a la mañana siguiente ya fue roja y abundante,¿es aún así normal? 

No te preocupes, tengo entendido que el color café se debe a varios motivos, uno, y el más probable es el echo de que hay sangre que no logra salir durante la última regla, y cuando llega un nuevo periodo, esta sangre ya es algo vieja y sale en este color café, y empieza la sangre recién, que es la que te salió en color rojo brillante. Me encanta ayudarte y compartir experiencias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas