Abrir una guardería en Valladolid

Somos 2 logopedas y queremos abrir una guardería dn Valladolid, queríamos saber cual es la titulación necesaria para hacerlo, y donde podemos consultar los requisitos necesarios.

1 Respuesta

Respuesta

Ustedes pueden abrir una guardería pero para la dirección pedagógica del centro deberán contar con un licenciado en pedagogía, maestro en educación infantil o equivalente.

Otros requisitos que debe reunir el centro están en el Decreto 12/2008 del 14 de Febrero