Será que mi ex Novio No Me Importa o Solo Lo Ocultó
Por qué sera que me escondo de una persona que según yo no me importa será que realmente no me importa o en el Fondo me importa pero no lo quiero Reconocer?
Siempre me escondo de mi ex novio yo Eh Llegado a decir que el no me importa Que Jamás sentí nada x el pero mi actitud dice Lo contrario porque cada vez qué el se aparace en mi vida ya de inmediato es Un Tema de conversación en mi Boca el mes Pasado el se apareció en mi vida y discutimos porque yo no lo Perdonó y Tampoco le hablo pero cuando termine De Discutir con el ya de inmediato se Convirtió en un Tema de conversación en mi Boca Porque había empezado a hablar mal de el con mis Amigos. Siempre es lo mismo Cada vez que el se aparece yo termine Hablando de el con mis amigos. También en las redes sociales yo antes mis publicaciones las hacia públicos y Ahora desde que esta el en Face yo Actualmente me la paso escondido mis publicaciones Para que el no las vea en YouTube también oculte vídeos que subí en instagram mi Cuenta es Privada. En Facebook ocultó mis publicaciones y también eh Ocultado Hasta mi Información Personal. Todo para Que el No pueda ver Nada aunque yo no me entiendo porque si el no me importa entonces no entiendo ¿Por qué le doy tanta Importancia porque ocultó mis publicaciones, información y hasta Vídeos que subo a la red Si el no me importa no se supone qué no me debería importar lo que el piense, Diga, Miré etc?
Siempre estoy con la misma técnica Siempre estoy ocultando mis Publicaciones para que el no las vea cuando mi actitud es extraña porque Yo le Dije a el cómo a todos mis amigos qué Supuestamente el no me importa. También me sucede que si lo llegará a ver No podría Mirarlo a los ojos me esconderia seguro de El. Recién subí fotografías al Facebook y Las tengo ocultas antes yo no las tenía Oculta las Hacia Públicas y X eso no me Entiendo porque supuestamente mi Ex Novio no me importa y al final siempre realizó lo mismo siempre me la Paso Ocultando mis Publicaciones como Si Le Debiera algo. También hasta el dia de hoy No le habló a mi ex sino que si hablará de El sería para hacerlo de una mala Manera También le hable mal de mi ex a mis Amigos para que no le hablen y lo Ignoren