Como poner el botón de comprar en mi página web

Me gustaría saber como puedo poner el botón o la opción de comprar un producto en la página web de mi negocio. Utilizo actualmente dreamweaver cs6.

1 Respuesta

Respuesta

La forma de poner un botón para vender los artículos de tu web no va a depender del programa que utilices para construir la web, si no del que te proporcione el TPV virtual (terminal punto de venta), ya sea tu banco, o una entidad en internet como PayPal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/accept-payments-online