El estrés afecta el periodo.¿Será cierto?

Esto ya fue hace mucho, me bajo el 15 de Junio, a comparación de otras reglas que eh tenido. Esta solo duró 4 días, cuando otras son de 5 o 6 días. Al principio fue café,(en la madrugada 2:00 am del 15 de Junio)a la mañana siguiente (fue mi día 1) fue roja y abundante ya el día 4 (día 18 de Junio) solo fue otra vez café y muy poco. Estoy preocupada por qué antes de eso tuve juegos sexuales, claro sin llegar a tener relaciones. Otra cosa es que estoy en mi día 23 de ciclo y aún no siento nada de cólicos. Soy irregular aveces me baja el día de mi ciclo un 30,32,36.

1 Respuesta

Respuesta

No se como fueron tus juegos sexuales, pero si no hubo penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal no puede haber un embarazo.

Además, aunque durara un día menos que normalmente, la menstruación descarta el embarazo

Lo qué pasó fue que me toco la vagina con líquido Preseminal,pero no me metió los dedos y tampoco llegamos a tener relaciones.Dicen que el líquido Preseminal embaraza.

El liquido preseminal embaraza, pero en una penetración. Si tu novio tenía liquido preseminal en sus dedos, lis espermatozoides que pudiera contener morirían a los pocos segundos en contacto con el aire, antes de que tocase tu vagina.

No puedes quedar embarazada de la manera que describes