Podría ser Implantación, regla o postday?

El día 4 de julio me vino un sangrado que primero llegó en mancha y ayer 5 de julio hubo un poco más de flujo en forma de goteo al hacer pipí salían gotas de sangre pero no era normal como en mis periodos comunes y era rojizo y no tan rojo intenso como debe ser. Y derrepente querían salir unos pequeñisimos coágulos de sangre que parecían salir un poquito más rojo Y hoy 6 de julio ya no he sangrado nada más que manchas marrones.

Cabe mencionar que día 25 de junio a las 2 30 am tuve sexo sin protección pero nunca se vino dentro ni líquido preseminal. Y a las 35-36 horas tome la POSTDAY. Según mi calendario no estaba en días fértiles y según yo tampoco debido a que traía moco espeso y blanco

Mis periodos normalmente duran 4 días y son muy intensos siempre con cólico y esta vez nada. Más que el goteo

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que durante los meses siguientes a la toma de la postday se presenten este tipo de sangrados y se altere la fecha del período, apareciendo retrasos, por su carga hormonal.

La postday es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación, así que no hay riesgo de embarazo

Crees que si hago una prueba saldrá Negativa? 

Hoy volví a tener un manchado y al hacer del baño me limpie y salio con sangre roja y al hacer pipí al rato tmb salían unas gotitas muyyy líquidas de sangre rojas y ahorita empezó a salir un poco más marrón 

Creo que a no ser que ya estuvieras embarazada mas de 72 horas antes de la postday o hayas quedado embarazada después, no puedes estarlo ahora y la prueba saldrá negativa

Pude haber quedado embarazada en esas 36 horas que tarde para tomar la pastilla? 

No, la pastilla evita la implantación del ovulo si se ha producido en las 72 horas anteriores

Que tan cierto es eso que evita la implantación? 

Este sangrado me llego a los 9 días de la relación de riesgo. (Es decir, 8 días después de la toma de postday) y mi regla la esperaba para el 3 de julio.

Son efectos de la pastilla entonces? Hoy siento mi vientre hinchado y he tenido bastante insomnio  

Es totalmente cierto que la píldora del día después evita la implantación del ovulo fecundado en las 72 horas anteriores. Si el ovulo fue fecundado anteriormente a las 72 horas, es muy probable que no funcione.

El sangrado es efecto de la pastilla, como le dije altera el calendario de su regla, así que es probable que se retrase.

La hinchazón abdominal puede ser su síndrome premenstrual o efecto de las hormonas de la postday

Si llego en mi fecha esperada con un día de retraso de diferencia solo que llegó en forma diferente con sangrado de goteo demasiado líquido y solo duro 2 o 3 días y nunca fue para ponerme una toalla sanitaria. Y el sangrado era rojo al principio y a las horas ya tiraba unas gotas más marrón claro..

Ayuda ayer por la noche volví a hacer pipí y salieron unas pocas gotas líquidas igual de sangre pero era entre rojiza y queriendo ponerse más oscura. Pero eso paso solo al hacer pipí en la noche.

Pienso que este tipo de sangrados pueden ser efecto de la postday. Si tienes dudas respecto a un posible embarazo, una prueba de sangre daría un resultado fiable a partir de la semana próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas