Embargo preventivo después de pagar la deuda

Me he encontrado que tengo un embargo preventivo caducado. Desde el año 2008. Ahora bien esa deuda se pago en el 2009 y siguieron con el embargo hasta que caduco pero nadie se lo notificó al registrador. ¿Se puede demandar al banco por este seguir con el embargo aunque se haya pagado la deuda?

1 respuesta

Respuesta

Cuando pagaste la deuda, en que quedaste respecto al levantamiento del embargo, que lo haría el banco, ¿o qué lo harías tu?. ¿Le diste alguna cantidad al Procurador del banco para que levantara el embargo?

En todo caso está caducado ya

Se hizo una novacion de hipoteca para pagar está deuda. De 25000 típico se dieron 30000. El banco se hizo cargo del resto. Me enteré de que tenía este embargo al denegarme otra entidad el cambiar de hipoteca. He ido al registrador para quitar la anotación por caducidad. Según el juzgado es la entidad la que tiene que quitar la anotación. Pero no lo hizo en su momento. Puedo responsabilizar al banco de esto??

Gracias

Insisto. Cuando pagaste la deuda, se quedó algún profesional, ¿abogado o procurador encargado de levantar las cargas? Si o No.

Si la respuesta es si, reclámale a quien se quedó encargado de hacerlo y no lo ha hecho

Hubo primero el embargo preventivo que luego fue suspendido aunque después de hacer el pago sue otra vez activado. Desconozco el por que de volver a hacerlo sin notificación a mi persona ese es mi problema.

El Registrador anota embargos preventivos, pero ni suspende ni reactiva. Cuentas unas cosas muy raras que no entiendo.

Ve a un abogado con todos los papeles que tengas que seguro que te lo explica perfectamente