¿Cómo hacen los presos para que las horas pasen?

¿Cómo hacen las personas que están en prisión para que el tiempo transcurra más rápido, respuestas serias

2 Respuestas

Respuesta

En cada país las cárceles son diferentes. Yo puedo hablarte de las cárceles españolas.

Se levantan de 8 a 8:30, se asean, desayunan y pueden ir a una serie de talleres como carpintería, teatro, alfabetización, terapia etc. Algunos deciden estudiar a distancia desde la cárcel. Hay biblioteca y gimnasio.

Unas horas al día salen al patio.

Algunas mañanas o tardes reciben la visita de sus abogados si tienen causas abiertas o de sus familiares, a través de cristales o en la modalidad de vis a vis.

A mediodía almuerzan y después van a su celda. Algunos tienen TV, otros no se lo pueden permitir. Pueden leer, hablar con el compañero, dormir...

En la tarde tienen unas horas libres, pero regresan a su celda muy pronto después de cenar.

Respuesta

Hola dilan de la hoz

Dependiendo del país y tipo de cárcel en la que se encuentran recluidos es la manera en como pasan el tiempo, en general se levantan y asean, y los llevan a desayunar, posteriormente a los talleres (para que ejerzan su oficio) o aulas (aprender oficios o estudiar, desde el nivel básico hasta carreras a distancia), posteriormente se van a comer y después algunos a ejercitarse, otros a atender sus negocios (los que cuentan con ellos) o en áreas comunes pueden jugar (juegos de mesa), ver televisión o leer.

Algunas cuentan con algunas restricciones que los obliga en la tarde a hacer trabajo comunitario, en otras las jornadas son de ocho horas en el taller, algunas cuentan con programas que les descuentan tiempo de condena por logros académicos, algunas prisiones cuentan con equipos deportivos, o tienen actividades culturales (música, oratoria, escritura, etc.)