Escribir y manipular una hoja de excel, con un formulario vba en ejecución.

Tengo una hoja, la cual esta llamando información de una vista de SQL server, tengo dos formularios elaborados en vba, los cuales muestra los primeros 20 registros que se encuentran, y una macro va eliminando información para que, cuando un macro llame al otro, no muestre la misma información. Mi pregunta es, cuando se cumple el ciclo que manipulo por tiempo, necesito que se ejecute de nuevo la consulta, tengo la siguiente línea: ActiveWorkbook. RefreshAll, pero no se ejecuta la consulta mientras se esta ejecutando los formularios, pero tanpronto cierro los formularios, si se refresca la consulta, como puedo hacer para que esta consulta se ejecute mientras los formularios están en ejecución para que funcione en una especie de ciclo infinito donde los dos formularios siempre muestren información.

1 Respuesta

Respuesta

Yo podría ayudar pero necesito ver el archivo... es más fácil así