Puedo estar embarazada si se resbala el condón

Hace dos Días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, nos detuvimos y seguimos con algunos roces entre genitales pero sin penetración, el eyaculo en el condón pero cuando se levantó notamos que el condón se había resbalado un poco y yo estaba algo mojada pero me parece que era mío lo que sentía, quiero saber si hay riesgo de embarazo porque hayan estado en contacto nuestros genitales, esto ocurrió al siguiente día de terminar mi menstruación

1 respuesta

Respuesta

No te estreses y recuerda que la posibilidad de embarazo jamás es un riesgo, sino una responsabilidad.

Toma con calma la situación y lo mejor que puedes hacer es erradicar esa idea de tu cabeza.

Nota: La posibilidad es muy baja.

Gracias por responder,  lo voy a tomar muchísimo en cuenta. Entonces la posibilidad es baja? A que se debe, me gustaría saber un poco más al respecto

Acude donde tu ginecólogo o a una consulta con algún ginecólogo y te sabrá dar una razonable explicación...

Slds