Pegar valores en celda activa

Al ejecutar una macro quiero que me pegue los valores de las celdas A1:D1 en la celda que tengo activa en ese momento

Respuesta

Este código te servirá

Sub pegar()
Dim rango As Range
Set rango = Range("A1:D1")
Rango. Copy
ActiveSheet. Paste
End Sub

¡Gracias! era lo que buscaba muchas gracias

Como podría hacer que me pegase los valores, respetando el formato que ya tengo en la celda activa, gracias

Deberás cambiar

Activesheet. Paste

por

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

Gracias por tu atención

Este código lo que me hace es añadir un formato condicional de más en las celdas donde efectúo el pegado

Yo pego ese rango en unas celdas que hay unos formatos condicionales, y este lo que me hace es cambias estos añadiendo más formatos y yo quería que en las celdas donde se pegue no cambie nada el formato condicional que estas tienen, gracias

No entiendo cual es el problema, ¿puedes poner unas imágenes y una explicación más detallada de lo que te sucede?

Ante todo gracias por tu tiempo

El problema es que selecciono unas celdas que son las que llevo a la celda activa (esta es una plantilla grande), lo que ocurre que esta plantilla tiene una serie de formatos condicionales y cuando pego el rango en unas celdas esta me crean más formatos condicionales de más en las celdas que he pegado, por ejemplo ejecuto el pegado las celdas A1:D5 en la celda M18 esto hace que que cree más formatos en las celdas M18:Q18 de más de lo que tenia esas celdas

Muchas gracias por tu atención

Perdón, el pegado es de A1:E1

Gracias

Con

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

solo se pegan valores, ningún formato. Mira que no tengas el formato ya en el rango antes de pegar los valores

¡Gracias!

Ya funciona correctamente, el problema lo tenia yo pues tenia varios libros abiertos y me estaba cogiendo formatos de otros libros que tenia abiertos

Muchísimas gracias por tu información y aporte