Puedo estar embarazada por roce?

El viernes tuve roces con mi novio, en todo momento tuvimos ropa, pero el se mojo y yo me mojé, incluso mi leggins estaba un poco humedo, ¿puedo estar embarazada? Ademas de esto Yo tuve mi primera regla en el 2014 despues de eso tuve un tratamiento y me pararon el periodo, el año pasado suspendi el tratamiento y aun no me baja la regla, pero desde antes de la primera regla he tenido un flujo blanco era diario, pero desde el viernes que tuve roces con mi novio no tengo, ¿puedo estar embarazada? ¿Desde ese dia tambien he tenido dolor de vientre o será por este dolor que no tengo flujo? AYUDA

1 respuesta

Respuesta

En el caso de roce con la ropa puesta no existe posibilidad de embarazo, para que se de debe haber penetración.

En cuanto a tu situación con la irregularidad de tu periodo te recomiendo hablarlo con tu ginecólogo.