Función en excel que me ayude a distribuir equitativamente carga de trabajo

Necesito distribuir ordenes de trabajo a un grupo de trabajadores, ejemplo tengo 20 ordenes de trabajo lo cual necesito repartirlo entre tres trabajadores, de acuerdo a lo planteado a cada trabajador se le entregarían 6 ordenes pero faltaría 2 por lo que necesito que esas que falatan se les asigne nuevamente de acuerdo al rol del listado por lo que debería quedar de la siguiente manera

Trabajador 1 7 ordenes

trabajador 2   7 ordenes

Trabajador 3 6 ordenes

Respuesta

Te muestro la función que he utilizado en B2 y arrastrar

En A1 pones el nº de órdenes