Que me recomiendan mejorar mi pc lenovo

Lenovo thinkpad t400 series

Procesador Intel Genuine (R)cpu 2.00 GHZ

Nvidia nvs3100m (512 Mb)Pixel y Verter Shader v 4.1

Samsung (DDR3) 4gb ram

Windows 7 professional build 7600

Evaluacion 4.9

170 GB de disco duro

Respuesta

Yo te recomendaría el disco duro, pero desgraciadamente esta maquina al extraer el disco no tienes acceso al recovery para volver a instalar el sistema original, y si cargas un windows normal si sabes cargar tus controladores aquí dejo el link http://pcsupport.lenovo.com/mx/es/

Es divertido, segun el maximo de GB que soporta es de 320GB lo que si te recomiendo es buscar un disco de 72000rpm con eso mejoras tu equipo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿En qué forma está particionado el disco duro?