? Un amigo ha encontrado el congelador de su novia lleno de papeles con nombres, ¿Cree ser victima de brujería que debe hacer?

Tengo un amigo que ha encontrado el congelador de su novia lleno de papeles con nombres, solo vio uno de los nombres, se asusto, lo cerro y se fue de su casa corriendo.? ¿Qué debería hacer con esos papeles? Tirarlos, ¿sacarlos de ahí?, el esta muy mal con la novia desde hace tiempo y dice que no la quiere pero que no sabe por que siempre vuelve con ella, ella lo trata mal, le pega, controla e insulta. Sos. No sabe si acudir a algún especialista por miedo a que lo estafen

3 respuestas

Respuesta

Cuanto más se preocupe por ello, más dará lugar a que la sugestión haga realidad sus presagios sobre la brujería. Recomendación: dejar la relación y eliminarla de su vida. Ese apego y dependencia no le traerá ningún bien. La relación no le proporciona equilibrio personal, más allá de quién sea el culpable. No hay nada que reflexionar. Es hora de actuar y de verdad.

Respuesta

¿El cree en la brujería?

Si le tiene respeto

Lo que he visto por internet es que los papeles en el congelador son un hechizo para congelar a un rival o un enemigo. En ese caso, debería hablar directamente con esta persona y preguntarle que para qué es esto. No se admiten excusas: la forma de conseguir el afecto de alguien no es recurriendo a atajos, es construyendo una relación sana y madura, ed decir, dialogando y siendo honestos el uno con el otro. Que valore sobre la situación y sus sentimientos si le queda confianza en el equilibrio mental y la forma de comportarse de esa pèrsona y que valore si le merece la pena continuar con ella.

Respuesta

Sencillamente no es una persona mentalmente sana y deberá alejarse de ella inmediatamente cortando todo tipo de relación además, de ser posible, cambiar de sitio de residencia y de trabajo.