Puedo quedar embarazada con el jadelle

Tengo el jadelle hace 23 días y tuve relaciones sexuales. Mi pareja se desarrolló dentro de mi, además cuando estuve con él estaba en mis días de menstruación. Quisiera saber si, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si comenzaste a tomar los anticonceptivos coincidiendo con tu menstruación, los tomas cada día y a la misma hora aproximada no debes preocuparte, no puedes quedar embarazada porque los anticonceptivos inhiben la ovulación

No, no estoy tomando anticonceptivos. Me puse el jadelle unos días después de mi menstruación,  me dijeron que tenia que esperar un mes para que este hiciera efecto y se adecuará a mi cuerpo, pero no lo hice, luego de 23 día tuve relaciones y tenia mi periodo menstrual 

Ok, también hay pastillas anticonceptivas de esa marca, disculpe mi confusión.

La inyección se aplica del primero al quinto día de menstruación, de esta forma también inhibe la relación y es segura, por lo que tampoco puede haber embarazo.

No mira. Que pena con tigo este anticonceptivo son los dos tubitos que se insertan en el brazo. No es nada más,  no tengo que tomar nada. 

Quedate con lo importante, ¿te los insertaste coincidiendo con tu menstruación o no?

Estos implantes también inhiben la ovulación, pueden provocar la ausencia de regla y son efectivos durante 5 años aunque pueden extraerse en cualquier momento.

Esta vez creo que no me equivoco, tengo el prospecto delante, dice que solo hay de probabilidad de embarazo un 1%

Lo inserte unos 4 días después de menstruación 

Solo la primera semana se aconseja tomar medidas de protección de barrera en ese caso. No hay riesgo de embarazo (un 1% según el fabricante)

Respuesta

Has elegido un método con muchos efectos secundarios pero efectivo al 99%. Todos los métodos anticonceptivos tienen un funcionamiento similar, por eso la respuesta de la otra experta es válida. Si te los insertaste durante tu menstruación, este mes no ovulas y no hay posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas