¿Me sacaron 2 muelas y una de ellas tenia pequeña infección van 5 días de antibióticos y calmantes? ¿Puedo fumar?

Soy emilse el lunes 26 de junio me sacaron dos muelas y el odontólogo me dijo que después de tres días podía fumar pasaron 5 días y no fume ... ¿me dijo que esta cicatriando bien pero todavía queda infección la pregunta es podre fumar?''?

1 respuesta

Respuesta

Coloca un imán en esa infección y la eliminará en 10 o 20 minutos, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf