Como hago para eyacular mas rapido

Queria saber si alguien me puede ayudar con este tema sexual, ya q en el mometo de estar con mi pareja me pasa q a aveces no me vengo y ella si, lo que pasa es que ella me dice que q es lo q me pasa por q cree q no me exita y si lo hace pero por alguna razon no logro venirme y tengo una accion retardante

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Te ha sucedido siempre o es un problema con esta chica?

¿Te pasa también con la masturbación?

Suele ser un problema de tipo psicológico. Te dejo el enlace a otra de mis respuestas por un problema similar al tuyo, donde hablo de los ejercicios que se pueden llevar a cabo para controlar mejor la eyaculación.

¿Un hombre que nunca ha podido eyacular con una mujer pero si mastubandose que tipo de problema pueda tener?

¡Gracias! Doc tambien queria pregunrale un problema q me esta pasando desde hace unos dias y es q me e sentido como muy triste y siento un vacio en mi como si me faltara algo eso es sintoma de deprecion o es alguna etapa q una persona puede tener

Depende. ¿Qué edad tienes?

18 

18. Lo de la relación sexual me pasa cada vez que tengo preservativo (eso puede influir) bueno creo que cuando tengo protección ya que las veces que lo hago sin protección me vengo

¿La protección tiene algún tema psicológico?

Gracias doc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas