Ciclo para que un formulario llame a otro

Estoy intentando crear un miniprograma que muestre en un formulario información de una tabla, la cual extrae los datos de una consulta de sql server, tengo dos formularios idénticos con 20 textbox donde se muestra la información. Mi idea es que primeramente se muestren los primeros 20 registros, y cuando este se cierre, una macro elimine los registros mostrados, y así cuando se inicie el otro formulario muestre los siguientes 20 registros, y así sucesivamente. Lo estoy controlando por tiempo, el problema es que no logro hacer que cuando un formulario se abra, el anterior se cierre para que se actualice, lo que lleva a que luego los textbox los muestre con la misma información. Como hago para que cuando uno se cierre, el siguiente se abra automáticamente después de que se ejecute la macro que elimina los registros

1 respuesta

Respuesta

Pon al final de la macro de uno

Userform1. Hide

userform2.show

No entiendo si eso es lo que requieres

Acá tiene ejemplos con formularios por si te sirve.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQgvef435-tSdoTOGKmNubuM