Porqué Hice cosas Para Lastimarlo
Ea mi primera vez en éste sitio es mas no se ni cómo llegué.
Mi pregunta surge porque hice cosas malas para lastimar a un chico pero no me entiendo porque yo le dije tanto a el cómo a mis amigos que el no me importa ni me importó en lo más mismo. ¿Pero si no me importa ni me importó jamás no entiendo porque habré echó cosas para dañarlo Cuando a ti no te importó ni te importa alguien no se supone qué no harás nada para dañar a esa persona?
El en 2014 casi fue mi novio no salimos porque el dejo el curso y no lo vi más entonces allí fue cuando hice cosas para dañarlo primero hablé mal de en la escuela para que todos lo vean como una mala persona después convencí a sus profesores que son mis amigos de que también es una mala persona, En fin convencí a varias personas de que el La peor persona de este mundo. Un año después volvi a tener noticias de el pero no en la escuela sino en las redes sociales el me contactó me quiso hablar varias veces pero yo lo Ignore y salí de fiestas con mis familiares y amigos mientras el me escribía mensajes como un "Loco " Yo leía sus mensajes sólo que no se los respondía varias veces me sentí triste me refugie en el Apoyo de mis amigas, y en el apoyo de Mi familia siempre me abrazaban y me daban de su cariño . Después de los meses el se dejo de insistir se dejo de Escribirme mensajes yo siempre soy de salir a divertirme de salir con amigos y familiares pero hubieron veces en las que me sentía triste e incluso una vez llegué a decir que perdía el sentido en mi vida pero gracias al cariño de mi sobrinita me hacía muy feliz el no fue ni mi novio ni nada mío el sólo fue un conocido pero me deje conquistar con sus poemas y al final no sucedió nada. Yo a el lo ignoró completamente no le habló Ni lo Saludo lo ignoro en las redes sociales no Lo aceptó como un Amigo. Lo bloqueó pero nunca entendi ¿Porqué si el no me importa ni me importó jamás no entiendo porque habré echó cosas malas para perjudicarlo en lugar de ser buena chica lo hice quedar como un Acosador, mala Persona, Mentiroso la verdad mi actitud no la entiendo porqué yo doy a entender que jamás sentí nada x el cuando en la escuela me la pasaba pendiente de el lo miraba todo el tiempo trataba de tener su atención cada vez que lo veía hasta le daba celos con otros compañeros, También hasta guardé sus poemas hasta le saqué fotografías hasta sentí tanta rabia c el que una vez lo vi venir y yo me estaba riendo con una amiga y cuando lo vi venir me llené de ira y le cerré la puerta en la cara y cuando el me miraba yo no lo miraba. Incluso cuando alguien me hablaba de el yo reaccionaba mal con furia. Ahora no se que me sucede que estuve hablando con el y el fue cordial conmigo pero yo fui una fiera completa. Le negué mis sentimientos absolutamente. Hasta le dije qué jamás me había importado que se había confundido y que yo no le guardaba rencores ni enojos porque el no fue nada mío que el sólo fue uno más del montón. Que en mi vida no fue nada porque no nos conocimos además tampoco hablábamos también le dije otra vez que nunca mas me hable porque lo denunciare el fue cordial conmigo me dijo de vernos para tomar algo y yo le respondí que (Noooooooo!) Que lo que mejor podia hacer era dejarme tranquila y que nunca más me hable . A veces pienso que quizás le Guardó rencor Lo digo porque hablé mal de el también lo Digo porqué el me pidió disculpas pero yo sólo le respondí que nunca mas me hable en face empecé a ocultar todas mis publicaciones y siempre mantengo una actitud grosera hacia el. Lo ignoro completamente no le hablo ni lo miro tampoco le doy oportunidad de que nos veamos fui completamente "Fria" con el .
El me pidió disculpas, Me invitó a salir para que hablemos pero yo fui completamente fría le respondí de mala manera e incluso le dije qué nunca mas me hable que le quedará bien claro. ¿Después lo bloquee del Facebook muchas personas me dicen que yo le Guardó rencor aunque no quiero aceptarlo muchas personas me dicen que si yo fuera indiferente entonces no le retiraría el saludo sino que tendría un trato cordial con el tú que crees lo mío es Resentimiento por lo que no fue o Indiferencia?