Puedo quedar embarzada si tomé dos veces la pastilla del dia siguiente

Tuve relaciones con mi novio el 25 de Mayo y una hora después me tomé la pastilla del día siguiente y una semana después me bajo y duró 5 días; a los 3 días de terminar mi período volví a tener relaciones sin protección y no se vino dentro pero tomé nuevamente la pastilla al otro día a los 5 días después me bajo pero solo por un día y fue rojo oscuro y bastante. Estoy muy preocupada no se si estoy embarazada y cuando será mi próximo período

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo .

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Entonces es probable que no este embarazada? Porque leí acerca del sangrado de implantación y estoy preocupada de que sea eso ya que solo me duró un día

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación (que son de diez a quince días después de la relación de riesgo, no cinco).