Dolor de barriga da señales de embarazo?

Él día viernes de la semana pasada tuve mi primera vez, mi enamorado me penetro una sola vez y con esa penetración logro quitrme la virginidad después de eso le hice un oral y termino en mis pechos, ¿tengo miedo de haber quedado embarazada? ¿Y por que tengo dolor de barriga?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes. Dudo que estés embarazada. Puede deberse a alguna otra cosa. Para un embarazo debe darse muchas cosas que por lo que relatas no sucedieron. Deberías de estar en fechas fértiles, y tú pareja haber eyaculado dentro. No te preocupes, si ten en cuenta el uso de preservativo para cuidar tu salud y la de tu pareja. Así como evitar embarazos no deseados. También puedes ir a un ginecólogo para que te explique los métodos anticonceptivos. Suerte y saludos

Respuesta

Hola Nicole Aguilar

Solo existe riesgo de embarazo si el viernes de la semana pasada te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El dolor de barriga puede ser un problema gástrico, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.