¿Es posible que al mismo tiempo que pongo una inicial de palabra en una celda de excel se sobrescriba la palabra completa?

Deseo saber si existe una fórmula o macro en excel con la que al escribir una letra o inicial de palabra en un determinado rango de celdas, al mismo tiempo (en la misma celda) se "sobreescriba" la palabra completa.

Quiero completar las notas, por ejemplo, de un grupo de alumnos dispuestos en una "tabla", y que cada vez que escriba dicha inicial de "nota" (So, Sobresaliente; n, Notable; b, Bien...), en la misma celda en la que escribo la inicial, excel vaya modificando dicha inicial por la calificación oportuna.

Respuesta

De echo, es una función incluida en Excel, que siempre y cuando ya exista en la lista de palabras que estás escribiendo (misma columna) te aparecerá en concordancia de acuerdo como la vayas escribiendo.