Ronchas por todo el cuerpo ¿Liquido amarillo?

Soy mujer; más o menos hace como mes y medio me salio una roncha en la palma de mi mano derecha, no le hice caso hasta si no que un día me dio muchísima comezón y note que se elevaba, es decir que tenia liquido dentro. Trate de extirparla y cuando lo logré salio un liquido semitransparente de color amarillo. Poco después notaba al bañarme que se reventaba mi roncha pero empecé a notar que tenia otras como mini ronchitas me lave super bien las manos y al terminar de bañarme;minutos después note que estas ronchas volvían a llenarse de su liquido, al mismo tiempo presente como tos y fiebre y esas cosas; fui al doctor y me dijeron que era una infección de garganta, le comente de mi inquietud de estas ronchas (puesto que ya también me estaban saliendo en las piernas) y me dijo que entonces con lo de la garganta podría tratarse de la llamada infección boca manos pies; me dio una pomada para la comezón y me dijo que en máximo 2 semanas esta se me quitaba. Me comentaban que podía ser alergia al polvo o al sol pero estos días han ido en aumento las ronchas y no he estado en el sol ni el polvo ni nada .Hasta la fecha mi roncha inicial ya desapareció pero me han salido 2 más en la otra mano y 3 en la mano derecha; lo que me preocupa es que solo estas están llenas de liquido. A mitad de este mes igual me dio como una mini infección en el ombligo pero no me duro más de 2 días. Pero si me han salido bastantes ronchas en el estomago, en las piernas, bajo de las rodillas, en los muslos, en la ingle y ahora en las pompas. Estas ronchas me dan mucha comezón y he visto que algunas se secan y solo se queda un puntito negro pero tengo dos que me preocupan; una en la ingle y otra en la pompa las cuales se hicieron como con volumen, muy duras y pareciera que esta la piel seca. La verdad ya estoy desesperada porque nadie sabe que es, me da una comezón bastante horrible; ya cambie mi colchón, mis sabanas y nada :( ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar la infección que te causa las ronchas mira los mejores desinfectantes naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas