¿Problemas con tu seguro? Consulta www.tdse.es

¿Problemas con tu compañía de seguros?
En TDSE, peritos independientes, velamos por tus intereses en situaciones de conflicto con aseguradoras

¿Problemas con tu compañía de seguros? ¿No estás conforme con la propuesta de indemnización? ¿Estás en desacuerdo con la reclamación realizada o la gestión de un siniestro?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, podemos ayudarte, ya que en TDSE ofrecemos servicios independientes de peritaje, tasaciones, valoraciones, dictámenes e informes para particulares ante situaciones de conflicto con sus compañías de seguros.

Nuestro objetivo es defender los intereses de los asegurados y conseguir una rápida y beneficiosa resolución de los conflictos, por ello, abordamos estas situaciones de manera integral, llevando a cabo desde el análisis de la situación inicial y origen, hasta la redacción del acta pericial, negociación con las compañías, reclamación, etc. De esta forma, nuestros clientes pueden estar tranquilos y no preocuparse de nada.

Algunas de nuestras especialidades son:
• Responsabilidad civil
• Eléctricos-electrónicos
• Incendios
• Escapes de agua
• Peritaciones informáticas
• Peritaciones electrónicas
• Estructuras
• Lucha contra el fraude
• Diversos

Si tienes algún problema con tu compañía de seguros, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], llamando al 944915290 o en nuestras oficinas situadas en el Edificio Gobelas (Leioa). También puedes visitar nuestra página web.

1 respuesta

Respuesta

Hay que tener poca vergüenza para poner aquí una publicidad sin pagar a los propietarios de todoexpertos y sin aportar ningún tipo de valor con lo que se publica.